Azkoyen se lleva la 'Palma' de ventas por impulso

HOSTELVENDING.COM | 20/01/11.- La nueva gama Palma+ de Azkoyen, que reemplaza la anterior serie Palma, referente en el mercado de espirales, ha sido concebida en base a tres grandes objetivos: flexibilidad, incremento de las ventas por impulso y eficiencia energética.
La serie Palma+ presenta una nueva estética atractiva y elegante, ofrece máxima flexibilidad de suministro y capacidad gracias a sus nuevas bandejas fácilmente configurables y regulables que optimizan el número de selecciones en función de la anchura del producto, a la zona de producto a 1 o 2 temperaturas y a la rotación de 2 husillos simultáneamente para expender productos de gran formato.Con el fin de aumentar las ventas por impulso la nueva serie integra en sus bandejas tabiques transparentes que mejoran la exposición y visibilidad del producto. Además se potencia el gran escaparate de productos mediante iluminación por LEDs y frontal de las bandejas en aluminio.
El detector de salida de producto i-detect y la muy fácil asignación de fechas de caducidad por selección aumentan la satisfacción del cliente final. Los equipos de la serie Palma+ se caracterizan a su vez por su gran robustez con sistema antipalanca, pulsadores de acero y mueble realizado en acero galvanizado.
Azkoyen mantiene su apuesta por la sostenibilidad desarrollando nuevos equipos fiables, eficientes y respetuosos con el medio ambiente; así la nueva serie Palma+ está catalogada bajo el protocolo EMP de la European Vending Association como A+.
La nueva serie Palma+ está disponible en cuatro versiones para productos no refrigerados y para temperaturas de 8º, 3º o mixtas de 8º y3º. Todas estas versiones se ofrecen en dos anchuras 723mm (H70 y Hz70) y 888 mm (H87 y Hz87).
Existen modelos específicos de la Palma+ H87 y Hz87 que están preparados para el paso por puertas de 70cm con el fin de facilitar su instalación. Con esta amplia oferta Azkoyen asegura que haya un equipo perfecto para satisfacer la demanda de cualquier emplazamiento.