Expendedoras que venden zumo de naranja natural y recién exprimido

La fabricante italiana especializada en dispensadores de zumo AAT (Agroindustry Advanced Technologies) lanza su nuevo modelo "OR 100", bajo la marca Oranfresh. Se trata de una auténtica máquina expendedora capaz de producir un zumo de naranja fresco y natural en pocos segundos, gracias a que la máquina incorpora un sistema de almacenamiento, refrigeración y prensado de los cítricos.
Así, gracias a esta innovación, se puede disfrutar de un zumo recién exprimido en oficinas, escuelas, gimnasios, hospitales, centros comerciales, supermercados, etc. De hecho, el cliente puede observar cómo se realiza todo el proceso de prensado, ya que el amplio frontal de la máquina está acristalado y deja entrever tanto el mecanismo como la cesta donde se conserva el producto. Por otra parte, el cristal está reforzado para mayor seguridad, con un grosor de 27 milímetros, ante ataques vandálicos.
Totalmente programable por parte del operador, el "OR 100" proporciona una autonomía de alrededor de 90 vasos de zumo a partir de una carga completa de naranjas, con una capacidad máxima de 50 kilogramos.
Además, en la variante "PLUS", gracias a la vitrina refrigeradora slave combinada, el modelo se convierte en una expendedoras completa; con ello, la oferta de zumos se puede completar con la venta directa de bocadillos, fruta envasada, refrescos, snacks, etc.