La nueva propuesta en expendedoras de Innovasur se llama Multipro

Innovasur, empresa referente en el sector del minivending español, tiene a punto (tras año y medio de desarrollo y atendiendo a las necesidades de los operadores) una nueva generación de máquinas expendedoras que supondrán un salto de calidad para esta industria.
La Multipro se presenta como un modelo versátil, que se adapta a las necesidades del operador de forma revolucionaria. Y es que su mecánica es muy accesible para el operador: con apenas tres sencillas operaciones y una sola herramienta, se pueden regular los canales para adaptarse al tamaño del producto que se desea vender. Esta característica permite darle una mayor salida a las posibilidades comerciales de la máquina. En ella cabe todo tipo de productos, desde preservativos hasta chicles, papeles o mecheros.
El gerente de Innovasur, Pedro Cajaraville, se muestra totalmente confiado en las grandes posibilidades de la Multipro, la cual considera "la expendedora más completa y fiable del sector". Esto se debe a, entre otras cosas, a sus sencillos y atractivos botones selectores y a su fiable monedero mecánico; "el único modelo en el mundo que conjuga botones y un sistema mecánico". Gracias a este sistema, se evitan por una parte los problemas de programación de los monederos electrónicos y, por otra parte, se evitan problemas de fraude, pues el sistema rechaza monedas falsas y no deseadas con un gran nivel de fiabilidad.
La máquina, que según el gerente de Innovasur podría estar en el mercado el próximo mes de septiembre, presenta además un diseño atractivo a la par que práctico. Así, sus esquinas están redondeadas, al igual que la parte superior, evitando de este modo que los consumidores apoyen vasos o botellas encima de la máquina. En cualquier caso, la máquina – que estará disponible en dos modelos, de 2-3-4 ó 3-4-5-6 canales – está recubierta de un vinilo envolvente que la protege ante el derramamiento de líquidos. Además, la publicidad y diseño exterior son totalmente personalizables y se pueden adaptar al producto o productos elegidos por cada operador, incluso después de haber adquirido la máquina.