La primera expendedora de juguetes eróticos de Asturias se instala en La Corredoria

HOSTELVENDING.com 03/05/2016.- Total privacidad y disponibilidad. Estas son las principales ventajas que ofrece el vending erótico, un modelo de negocio que sigue prosperando gracias a las nuevas ideas que permiten su implantación sin conflictos y con totales garantías.
La primera de estas expendedoras instaladas en Asturias ha sido impulsada por Olvending que, con varias opciones para este tipo de vending de productos eróticos, ha lanzado en último año importantes novedades.
Concretamente, la máquina instalada en el barrio de La Corredoria, en Oviedo, es un modelo especialmente pensado para su ubicación en las zonas de tránsito ya que cumple las limitaciones que se exigen a los artículos destinados a personas mayores de edad.
Para empezar, la máquina no muestra el producto en su interior hasta que el comprador no se identifica con su documento de identidad para verificar así la mayoría de edad. Una vez que se pasa por el lector, la pantalla deja ver el material para posteriormente volverse a poner en reposo.
Una de las principales novedades que presenta esta máquina es la posibilidad de pedir o reservar el producto desde Internet. Si el comprador está interesado en un artículo en concreto que no está disponible en la máquina, puedo solicitarlo a través de la web de la empresa y posteriormente recogerlo en la máquina con un código de identificación.
Gracias a su pantalla, el usuario puede seguir las instrucciones de uso y realizar el pago de manera totalmente segura, con la posibilidad de instalar monedero y billetero. El cajón de recogida de producto tiene un temporizador y presenta un doble cierre de seguridad motorizado antirrobo.