Nueva gama de sándwiches para máquinas de vending

AGENCIAS | 21/04/11.- La marca Ñaming, del grupo Gastro Lunch, acaba de lanzar las nuevas gamas de sándwiches “Delicious” y “Premium” para completar su oferta en el canal Vending. Estas delicias se presentan en un innovador envase híbrido de cartón y plástico, que aportan un especial atractivo a ambas gamas, gracias a su revestimiento de cartón. Su envase de PET interior mantiene la conservación del producto en magnificas condiciones, otorgando la posibilidad de envasar en atmósfera protectora. Este nuevo packaging es una innovación desarrollada íntegramente por Gastro Lunch. Los nuevos sándwiches tienen como objeto cubrir la creciente exigencia del consumidor hacia nuevos sabores y mayores calidades. Esta es la nueva apuesta de Ñaming por los productos de mayor valor añadido.
Elaborados con nuevos panes, como el pan de tomate, multicereal o con semilla de amapola, la gama “Delicious” incorpora sabores étnicos, Indú, Turco e Inglés. Los “Premium” satisfarán los paladares más exquisitos, con un peso medio de 200 gramos, incorporando en el surtido un nuevo tipo con 3 sándwiches de tres sabores diferentes en un mismo envase, constando en total de cinco sabores, New York, Nórdico, Mixto, Kebab y Pollo con mostaza dulce.
Estas nuevas opciones se convierten en un valor seguro para operadores de vending, distribución moderna y tiendas de conveniencia, contribuyendo a consolidar el potencial de crecimiento de la categoría “Food to Go” y diferenciándose cualitativamente del resto de productos similares. Los nuevos Delicious, con pesos medios que oscilan entre 175 y 200 gramos, se compone de 4 sabores clásicos: Cangrejo, Atún, Vegetariano y Jamón York Queso, además de los tres sabores étnicos.