Ópera y café se unen para celebrar los 65 años de Rhea

HOSTELVENDING.COM 22/07/2025.- La marca fabricante suscribe su vínculo con la cultura en el CLIP 2024, que rindió homenaje a Carlo Majer con un premio a jóvenes talentos líricos.
La innovación tiene muchas formas, y a veces, también suena a música. Este julio, Rhea Vendors ha decidido celebrar su 65 aniversario ligándose a las artes plásticas y a la cultura, algo que lleva haciendo desde sus inicios; sobre todo, con el arte musical.
En esta ocasión, reafirma su vínculo con la ópera tras su colaboración con la 11ª edición del Concorso Lirico Internazionale di Portofino (CLIP), uno de los certámenes líricos más prestigiosos a nivel europeo.
Más allá del patrocinio, la alianza entre ambos tiene como obra la creación del Premio Carlo Majer, una beca que homenajea al hijo del fundador de la compañía.
Carlo Majer... es un nombre que además, nos suena del sector, ¿verdad? Pues bien, además de su figura en el mundo cultural, Majer lideró Rhea durante dos décadas, en la que supo tejer una historia empresarial con diseño, tecnología y sensibilidad artística.
En honor a su legado, el galardón apoyará a tres jóvenes promesas de la lírica internacional.
Y, en este caso, la cultura traspasa el escenario, ya que la fabricante de soluciones de bebidas premium también llevará a Porfofino una de sus máquinas de café personalizadas, una pieza que sintetiza su concepto de tailor made. Tecnología, diseño y experiencia sensorial se funden así en un entorno de belleza como el CLIP.
Una vez más, Rhea demuestra que, una taza de café a manos de una superautomática premium, también puede ser el preludio de una aria.