Red Bull piensa en el vending como complemento a su campaña de verano

HOSTELVENDING.com | 01/06/12.- Red Bull es una firma que ha crecido enormemente en los últimos años. Como bebida refrescante y espirituosa que llega a cualquier tipo de público para un consumo rápido y dinámico, siempre trata de buscar los canales de distribución más adecuados para sus objetivos.
De cara a la importante campaña de verano, fundamental para este tipo de producto, la firma ha lanzado Red Bull Special Editions, y lo hace en el canal de alimentación, hostelería e impulso, teniendo al vending en los planes para los próximos meses. Por primera vez en España, también este verano se lanza una campaña directa al consumidor con la tecnología de realidad aumentada.
Red Bull F1 Augmented Reality permitirá crear tu propio circuito, competir on-line con otros jugadores y conseguir fantásticos premios relacionados con la Fórmula 1.
El objetivo principal, desde el punto de vista comercial, es mantener la posición de liderazgo en todos los canales que actualmente mantiene Red Bull con una participación media de 49,9% en valor (Alimentación 44,7%, Hostelería 56,4%, Estaciones de Servicio 72%). A nivel de marca la firma sigue trabajando en los valores fundamentales de notoriedad, conocimiento de marca e innovación que este año se ve reforzado a nivel de producto con el lanzamiento de las Red Bull Special Editions.
Por la propia naturaleza del vending y la limitación en la disponibilidad de canales, los responsables de Red Bull están seguros de que por la demanda y los resultados de rotación estas novedades se incorporarán poco a poco también al sector de la distribución automática. Estas aportaciones de la multinacional austriaca, junto con otras marcas referentes del sector de bebidas, formarán parte de un amplio reportaje sobre las novedades de productos refrescantes para el verano y su presencia en vending.
→ Adelanto del número Especial de Verano de la revista HOSTEL VENDING