Saeco anuncia novedades para todos los segmentos durante el 2011

AGENCIAS | 6/1/11.- Con motivo del inicio del nuevo año y de una nueva campaña, el fabricante de máquinas expendedoras Saeco ha adelantado su cartera de lanzamientos. El más destacado e inminente, es la máquina freestanding de bebidas calientes Atlante 500. Posee las mismas innovaciones tecnológicas que su hermana mayor la Atlante 700, entre las que destaca el sistema Saeco Rotating Plate.
Como ya se ha explicado en otras ocasiones desde esta publicación, gracias al Rotating Plate las operaciones de mantenimiento son más rápidas y más simples ya que se puede acceder a todos los componentes funcionales de la máquina sin desmontar ningún elemento de la misma, simplemente rotando el soporte principal. Así, la plataforma principal es capaz de rotar 180º sobre sí misma sin extraer ningún componente, exceptuando el canal de caída de posos del café.
Además – y como ya pudimos comprobar en la pasada feria de Vending Paris – la combinación de este modelo junto a otra máquina de snacks, permite crear un área útil y elegante de bebidas calientes, bebidas frías y snacks para las empresas y sus empleados. Esta máquina de dimensiones más reducidas le permite adaptarse a localizaciones medianas y se combina en batería con la máquina de snacks Saeco Aliseo.
Más madera
Otras de las novedades que verán la luz este año son la Corallo 1700, que por su misma altura permite combinarse perfectamente con la Cristallo 400. También serán novedades las versiones Slave de las máquinas de snacks de dos temperaturas Aliseo y Corallo, que permitirán combinarse con las versiones Master de la Atlante (500 y 700) y la Cristallo 600 respectivamente.